ASEUNIV: MEJOR DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE

Marzo de 2019

Aseuniv recibe el premio a la Mejor Distribuidora Independiente en la entrega de los XII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución. La ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con la presencia de más d 300 invitados y estuvo presidido por el secretario general de Agricultura y Alimentación Fernando Miranda.


Entre los asistentes había representantes de los diferentes sectores relacionados con el mundo vitivinícola español, como bodegas, sumilleres, presidentes de los consejos reguladores, enólogos, distribuidores, tiendas, autoridades y otras personalidades y empresarios.


En Aseuniv estamos orgullosos y agradecidos por el reconocimiento recibido y queremos agradecer a todas las bodegas que representamos y que hemos representado; a los que han estado ahí desde el comienzo y a los que han llegado después; agradecer a todo nuestro equipo humano (sin dudas una pequeña gran familia), a nuestros clientes y sobre todo... al vino!!!