/

HISTORIA


Castello di Santa Vittoria está ubicada en el corazón de la zona de producción de vino más reconocida de Italia: en la tierra de Nebbiolo, Barbera, los grandes tintos piamonteses y más allá. En la orilla izquierda del Tanaro, en la orilla opuesta a las colinas de Langhe, Roero es también una antigua tierra de viñas y vino. Colinas impermeables y empinadas, suelos sueltos y arenosos son la base de vinos blancos y tintos con características únicas y no inferiores a los que provienen de las colinas Langhe más famosas.


Las bodegas del castillo de Santa Vittoria, gracias a una cuidadosa selección de uvas en sus propios viñedos en el área de Roero, vinifican, refinan y embotellan sus prestigiosos vinos en las nuevas bodegas de Località Guriot. Aquí, la tecnología enológica alcanzó el equilibrio adecuado para obtener productos enológicos altamente refinados.


El uso de acero inoxidable, que permite la máxima higiene del producto y no crea interferencias organolépticas con las características de la variedad, se complementa con la dosis correcta de oxígeno durante la vinificación; Los controles constantes y la tecnología moderna permiten que los vinos de prestigio alcancen el refinamiento correcto y finalmente obtengan el equilibrio con la sabiduría que solo el tiempo de envejecimiento puede aportar.




GALERÍA


/

Moscato D´Asti Santa Vittoria

Tipo de vino: Dulce Espumoso

Región: D.O.C.G. Moscato D´Asti (Italia)

Variedades de uva:

100% Moscato Bianco di Canelli.

Ver ficha