¿QuiÉnes somos?

Aseuniv es una compañía distribuidora de vinos y productos gourmet con una trayectoria de más de 20 años. Empresa de referencia en el sector, comercializando elaborados de algunas de las mejores bodegas de nuestro país y con más solera, como los mas de 150 años de Bodegas Marqués de Murrieta, primera bodega que confió en nuestros servicios y que a día de hoy, continuamos representando.

 

Durante estos cortos años, grandes maestros del vino como Álvaro Palacios, forman equipo con nosotros, y si bien siempre nos hemos dedicado a los vinos Españoles, en los últimos años hemos ido incorporando a nuestro catálogo vinos internacionales, como los Champagnes Egly-Ouriet o Palmer, de los cuáles somos importadores para España al igual que de la bodega alsaciana Domaine Kientzler… elaborados siempre de primera calidad. Con nuestra presentación en la Red y nuestra nueva imagen, confiamos en seguir creciendo a vuestro lado y poder aportar nuestro granito de arena a este mundo “el del vino” que tantas alegrías, satisfacciones y placeres nos otorga.

Algunas de nuestras bodegas

Nuestra Historia

Cuatro generaciones dedicadas al vino….. primero el bisabuelo Manuel, se dedicó a la "enología en directo" antes de los años de la guerra, mezclando en garrafones de 16 litros, los vinos ácidos de Aragón con los tintos dulces de Toledo y cómo no, una parte de agua.

Así empieza nuestro recorrido por el mundo del vino, pasando por Miguel, la segunda generación en la postguerra, y la tercera, nuestro padre Miguel, que se dedicó a vender vinos “vestidos con botellas” durante los últimos 35 años de su vida profesional, siendo uno de los grandes conocedores del sector en nuestro país. En esta aventura nos embarcó a sus dos hijos Emma y Miguel Ángel, los cuales ahora tomamos el relevo y que desde jóvenes hemos trabajado en los distintos departamentos de la empresa.

 

Todos nosotros, rodeados de grandes profesionales, tanto en la parte administrativa como en la comercial, conformamos ASEUNIV.