/

HISTORIA


La familia Ress es una familia antigua establecida en Hattenheim, Alemania. Durante generaciones, fueron carniceros, y la carnicería "Metzgerei Ress" existe hasta el día de hoy.


En 1870, Balthasar Ress, que era carnicero, fundó la posada "Gasthof Ress" en la calle principal de Hattenheim, sentando así la piedra angular de una larga tradición en el negocio de los hoteles y restaurantes, así como en el negocio de la elaboración y comercialización del vino.


En la década de 1880, compró la propiedad de una finca en bancarrota en Rheinallee 1, el sitio del hotel y restaurante actual Kronenschlösschen y su predecesor, Hotel Ress, que Balthasar Ress abrió en 1894.


La administración de la familia Ress durante casi un siglo, ayudó decisivamente a dar forma al negocio de hospitalidad en Rheingau.


Cuando Balthasar Ress comenzó su carrera como hotelero-restaurador en 1870, la familia también comenzó a producir sus propios vinos literalmente, "Von Unserm" (lo propio), una marca que todavía usa la bodega Balthasar Ress para denotar sus más importante vinos de la casa.



GALERÍA


/

Balthasar Ress "Von Userm 2016

Tipo de vino: Blanco

Región: Rheingau- Alemania

Variedades de uva:

100% Riesling.

Ver ficha


/

Balthasar Ress "White Rabbit" 2019

Tipo de vino: Blanco

Región: Rheingau- Alemania.

Variedades de uva:

100% Riesling.

Ver ficha