Aseuniv Grandes Vinos es una compañía distribuidora de vinos y productos gourmet con una trayectoria de 30 años. Empresa de referencia en el sector, comercializando elaborados de algunas de las mejores bodegas de nuestro país y del mundo, como Bodegas Marqués de Murrieta con más de 175 años de historia, primera bodega que confió en nuestros servicios y que a día de hoy, continuamos representando.
Durante estos años, grandes maestros del vino como Álvaro Palacios, forman equipo con nosotros, y si bien siempre nos hemos dedicado a los vinos Españoles, en los últimos años hemos ido incorporando a nuestro catálogo vinos internacionales, como los Champagnes Egly-Ouriet (de los cuáles somos importadores para España), Gosset, Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Armand de Brignac, Ruinart, Veuve Clicquot. También destacan en nuestro porfolio de vinos internacionales marcas como Penfolds (Australia), Cloudy Bay, Pounamu o Little Beauty (Nueva Zelanda), la bodega alsaciana Domaine Kientzler o las argentinas Ribera del Cuarzo, Terrazas de los Andes o Chandon… elaborados siempre de primera calidad.
Entre nuestras prioridades está entregarnos a cada cliente como si fuésemos parte de su empresa, brindando un servicio íntegro y contínuo desde el primer momento, ofreciendo asesoramiento personalizado, organizando catas formativas para el personal y visitas a bodegas, ayudando con el diseño de las cartas de vinos y con todo lo necesario para la oferta y el servicio al cliente final, sea toda una experiencia de buen hacer y profesionalidad.
Cuatro generaciones dedicadas al vino….. primero el bisabuelo Manuel, se dedicó a la "enología en directo" antes de los años de la guerra, mezclando en garrafones de 16 litros, los vinos ácidos de Aragón con los tintos dulces de Toledo y cómo no, una parte de agua.
Así empieza nuestro recorrido por el mundo del vino, pasando por Miguel, la segunda generación en la postguerra, y la tercera, nuestro padre Miguel, que se dedicó a vender vinos “vestidos con botellas” durante los últimos 35 años de su vida profesional, siendo uno de los grandes conocedores del sector en nuestro país. En esta aventura nos embarcó a sus dos hijos Emma y Miguel Ángel, los cuales ahora tomamos el relevo y que desde jóvenes hemos trabajado en los distintos departamentos de la empresa.
Todos nosotros, rodeados de grandes profesionales, tanto en la parte administrativa como en la comercial, conformamos ASEUNIV.